El precio de Bitcoin rebota en el soporte recién establecido en 9.200 dólares; ojos pegados en 9.400 y 9.600 dólares.
La imagen técnica del BTC/USD está mejorando ante la posible ruptura de un patrón de cuña descendente.

El precio de Bitcoin ha logrado en los últimos siete días mantener más de 9.000 dólares. Sin embargo, la subida se ha limitado a menos de 9.600 dólares, haciendo que 10.000 dólares parezcan un espejismo para los inversores. La semana pasada, el lunes, Bitcoin Compass cayó por debajo de los 9.000 dólares, hasta el punto de probar la zona en 8.900 dólares. La recuperación que tuvo lugar no logró tomar suficiente impulso para mantener las ganancias por encima de los 9.600 dólares.

La consolidación presenciada en los últimos siete días estableció un soporte por encima de los 9.300 dólares. Mirando hacia arriba, 9.500 dólares es una zona con una conocida congestión bajista. El BTC/USD está actualmente cotizando por debajo de los 9.400 dólares. Hay un impulso alcista que se está construyendo y apuntando a una ruptura por encima de 9.400 dólares.

La ruptura de patrón de cuña en el horizonte

El precio del BTC/USD también ha superado el nivel de Fibonacci del 38,2% entre el último cambio de 10.435 dólares y un mínimo de 8.635 dólares. En el camino de la ruptura de un patrón de cuña descendente está el 50 SMA en el gráfico de 4 horas. Sin embargo, si los toros continúan con el impulso actual para una posición por encima de 9.400 dólares, entonces es probable que una ruptura de la cuña entre en escena.

Por consiguiente, el impulso del Índice de Fuerza Relativa (RSI) muestra que Bitcoin está en manos de los toros. El RSI se está moviendo hacia la región de sobrecompra mientras que la Convergencia de Divergencia de Promedio Móvil (MACD) pone énfasis en la construcción de un impulso alcista. Mientras el panorama técnico siga fortaleciéndose, podrían alcanzarse 10.000 dólares para Bitcoin a corto plazo.
Oferta de Binance: Use este enlace para registrarse y obtener un 10% de descuento en la tarifa cada vez que haga una operación

  • Niveles intradiarios de claves de Bitcoin
  • Tasa de cambio al contado: 9.366 dólares
  • Cambio relativo: 77
  • Cambio porcentual: 0.84%
  • Tendencia: Alcista
  • Volatilidad: Encogimiento
(Author)
Keine Beschreibung. Bitte aktualisieren Sie Ihr Profil.

Anzeige aller Beiträge von Edward Turner